domingo, 9 de marzo de 2014

MIS DISEÑOS DE VIERNES Y SABADO

Hola!!
Estos dias habia estado un poco perdida, porque me la he pasado subiendo videos a youtube, y aunque los videos son cortos, se tiene mucho trabajo, primero creando la prenda, filmarla, cortar las partes de la filmación que no sirven, y finalmente editarla, que incluye la seleccion de la musica de fondo, la gravación de la voz, porque yo hago el video mudo y luego es que pongo la voz, en fin, fueron muchas cosas, y todos los dias son muchas cosas, para que mis videos cada dia sean mas bonitos y llamativos.
Espero que si ustedes me estan leyendo, se acerquen a youtube y se subscriban para que me apoyen, y asi haga videos cada dia mas entuciasmada, :)
Hasta ahora estoy empezando llevo solo como dos semana, y las visualizaciones son pocas, y lo mismo que mis subscriptores, pero pienso que eso es normal cuando uno hasta ahora esta empezando, ojala que de aca a un año ya tenga mas. 
Bueno no hablo mas, aca les dejo lo que hice Viernes y Sabado, lo que voy a crear hoy no se lo pierdan, que lo publico mañana, un beso gigante para tod@s, y un abrazo psicologico!!

DE CAMISA DE HOMBRE A VESTIDO DE MUJER:

 


FALDA CON ESTAMPADO ETNICO


 

 Esto es todo lo que les queria compartir, espero les guste y me sigan. Recuerden todos los días subo video!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario